Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 28 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 hombres asesinados. Uno de ellos policía pasado a disponibilidad. Les dispararon desde un auto y una moto.

Encontraron 8 vainas servidas. Estiman que es un doble crimen narco

Un policía pasado a disponibilidad y otro hombre que lo acompañaba fueron asesinados en Rosario en un crimen con sello sicario, al ser baleados desde dos vehículos.

Las víctimas caminaban juntas por esa zona cuando fueron alcanzados por una balacera realizadas por dos personas que se desplazaban a bordo de un automóvil y una moto.

Los hombres, identificados como Sebastián Eduardo Ibarra (37) e Iván Nicolás Ferreto (23), fueron trasladados en vehículos particulares hacia dos hospitales públicos en los que murieron horas después producto de las heridas de bala.

Ibarra era un policía que había sido pasado a disponibilidad hace dos años.

En la escena del hecho, los investigadores secuestraron ocho vainas servidas que serán sometidas a pericias balísticas