Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Policiales

2 hombres descuartizados. Encontraron restos en 3 contenedores de basura.

Tratan de identificarlos.

Los cuerpos descuartizados de 2 personas fueron hallados envueltos en papel film, embolsados y distribuidos en 3 contenedores de basura de Rosario.

De acuerdo con los primeros análisis, la data de muerte de ambas personas oscilaba entre «12 y las 24 horas».

El fiscal que investiga el hecho, Patricio Saldutti, explicó que «en principio serían dos masculinos de entre 30 y 40 años de edad».

El Ministerio Público de la Acusación trabajaba en la búsqueda de pedidos de paradero para intentar identificar a las víctimas.

Un reciclador urbano levantó de un contenedor ubicado en Lituania al 5600 de Rosario una bolsa pesada en la que, al abrirla, encontró la cabeza de un hombre.

Alertó a los vecinos, quienes se comunicaron con 911.

En ese volquete la policía encontró una cabeza, un brazo izquierdo y otro derecho.

Un joven encontró en otro contenedor ubicado a 5 cuadras del primero, en Anchorena y Pirani, «dos piernas y otro trozo que está empaquetado y que no se pudo abrir y que podría ser un brazo o un torso», dijo el fiscal.

Mientras analizaba el nuevo hallazgo, el funcionario recibió un llamado a su teléfono móvil sobre un tercer contenedor con restos humanos a 6 cuadras de allí, en Anchorena y Castro Barros.

La Policía encontró envuelto del mismo modo que los anteriores una pierna izquierda, una pierna derecha y otro brazo, «aunque no se pudo determinar si es izquierdo o derecho», sostuvo el fiscal.

Los restos fueron enviados a la morgue local para establecer las identidades de las víctimas mediante análisis genéticos y de piezas dentales.