Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 jóvenes muertas. 2 heridas. Las 4 de 20 años. Volcó el auto en el que viajaban.

Regresaban de unos días de vacaciones en la Costa. Determinarán cuál fue la causa del accidente.

Cuatro jóvenes amigas de 20 años protagonizaron un accidente en la ruta 56 cuando regresaban desde la ciudad de Pinamar hacia la localidad bonaerense de Castelar. Dos de ellas murieron en el acto y las otras dos resultaron heridas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial que une la 11 con la 27, entre las localidades de General Madariaga y General Conesa.

El grupo se movilizaba en un Peugeot 208 blanco. En un momento, la conductora perdió el control por circunstancias que aún se investigan y volcó sobre la banquina del puente conocido como «Las Rosas».

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto dos mujeres identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que las heridas son Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

Las sobrevivientes fueron asistidas por los Bomberos Voluntarios de Madariaga, que debieron extraerlas desde dentro del vehículo. Rápidamente fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Madariaga.

Las cuatro jóvenes oriundas de Castelar, egresadas del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón, y volvían a su ciudad después de pasar unos días de vacaciones en Pinamar.

En el lugar también intervinieron la Policía Vial, personal de Aubasa y ambulancias del hospital de Madariaga.