Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

2 LADRONES MUERTOS. Otro herido de gravedad.

Policía de la Federal los enfrentó.

Dos ladrones murieron y otro resultó herido después de que un oficial de la Policía Federal Argentina los baleara cuando entraron a robar a su casa, en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes, de entre 24 y 37 años, saltaron un muro para ingresar al terreno donde el fectivo de 23 años, quien se desempeña en la División Comisaría de Casa de Gobierno de la Policía Federal, vive con su familia.

Los sujetos redujeron a la madre y al hermano del agente, sin percatarse que una nena de 12 años ingresó y le avisó de la situación a su hermano mayor, que estaba de franco y se encontraba durmiendo.

Entonces, el efectivo tomó su arma reglamentaria, fue a buscar a los ladrones y se identificó como policía, pero fue atacado a balazos. Al repeler el fuego, mató a dos de los sujetos e hirió a otro.

Los fallecidos fueron identificados como Diego Armando Otasso (27) y Rodolfo Ariel Dell Agnolo (34), ambos con antecedentes penales. Mientras que el tercero sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital El Cruce donde permanece internado en estado delicado.

El hecho quedó en manos de la fiscal María Laura Alfaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, del Departamento Judicial Lomas de Zamora. En primer momento, dispuso que el agente quedara en libertad ya que, según las pesquisas, cree que fue un caso de «legítima defensa».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: almirante brown Glew