Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

2 motochorros muertos. Quisieron asaltar a una oficial de la policía y a su madre.

2 disparos. Pretendieron huir pero cayeron en la calle.

Una oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos a dos motochorros que la asaltaron cuando se encontraba junto a su madre en una parada de colectivos de la localidad de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

La integrante de la fuerza de seguridad se encontraba en franco de servicio y vestida de civil y fue sorprendida por los delincuentes armados, que circulaban a bordo de una moto, quienes las amenazaron para robarle.

Uno de los asaltantes extrajo una pistola y, ante esta situación, la mujer tomó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y efectuó dos disparos que hirieron de gravedad a los dos hombres.

Aunque intentaron huir a pie, finalmente cayeron en la calle. Tras el arribo de una ambulancia, los médicos constataron la muerte de los dos ladrones, ambos de 23 años, que recibieron impactos en la zona del tórax.

En la escena del hecho, se secuestraron un arma de fuego calibre 45 milímetros, y la motocicleta utilizada durante el intento de robo. La causa fue caratulada como «Tentativa de robo y doble homicidio» y quedó en manos de la Unidad Funcional N° 5 de Morón.

SEGUIR LEYENDO.