Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 muertos. 10 heridos. Choque de 4 autos frente al hipódromo de Palermo. Perdieron la vida un joven de 25 años y su sobrina de 15.

El padre de la menor muerta internado en grave estado.

Dos muertos y diez heridos en un accidente que involucró a 4 vehículos en el barrio porteño de Palermo sobre la avenida del Libertador a la altura del hipódromo.

Las personas fallecidas tenian 25 y 15 años y eran familiares.

Un VIDEO capturado segundos despues del accidente por una persona que se encontraba en el lugar muestra las desgarradoras imagenes de la tragedia.

Tras un test de alcoholemia que se le realizó al conductor que causó el accidente quedó imputado por doble homicidio culposo al dar positivo con 0.51 g/l de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0.50.

El accidente tuvo lugar en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset y las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina, Jenismar, de 15, ambos de origen venezolano que viajaban en un Ford Ka junto a otras 4 personas que se dirigían a una reunión familiar.

Juan Márquez murió en el lugar del accidente afuera del vehículo, y su sobrina fue trasladada con muerte cerebral al Hospital Fernández donde falleció.

El padre de Jenismar es uno de los heridos que se encuentra internado en grave estado.

Además del auto de Patricelli y del Ford Ka, hay otros dos autos involucrados, un Peugeot 207 en el que viajaban un hombre y una mujer que resultaron con heridas leves, y una camioneta Toyota Rav 4 en la que viajaban 2 mujeres que resultaron heridas, pero lograron salir del vehículo por sus propios medios.

El Ford Ka fue el vehiculo que llevó la peor parte y quedó volcado apoyado sobre su techo.

En su interior tres hombres y dos mujeres quedaron atrapados y debieron ser liberados con herramientas hidráulicas por miembros de los Bomberos de la Ciudad.

Todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

La Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo de Carolina Marró interviene en la causa y ordenaron todas las tareas de peritajes correspondientes.

SEGUIR LEYENDO…