Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

2 muertos. 3 heridos. 6 autos chocaron en la Panamericana.

Los dos jóvenes que perdieron la vida fueron arrollados por otro vehículo cuando bajaron del rodado que inició la coalición.

2 jóvenes de 19 años murieron y al menos otros 3 resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la Panamericana, ramal Campana.

En el choque intervinieron 6 vehículos en el kilómetro 36 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

El choque se habría originado cuando un Audi A3 impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.

Los fallecidos son Agustín Rosa y Nahuel Alfredo Farías, mientras que el conductor del Audi y del Peugeot 307 fueron trasladados al Hospital de Garín.

Los otros autos involucrados fueron un Volkswagen Suran, cuyo conductor, Flores Rodin, de 44 años resultó ileso; un Volkswagen Gol conducido por Lucas Batalla, de 26 años, ileso; un Ford Focus conducido por Ignacio Picone, 29 años, ileso; y un Honda, conducido por Gabriel Piñero, de 53 años, también ileso.

Al llegar los bomberos voluntarios de Garín y la ambulancia constataron que Rosa y Farías habían fallecido.

Otros tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.