Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Policiales

2 MUERTOS. Declaró que disparó porque lo amenazaron con un cuchillo.

El policía trabaja como remisero y quisieron asaltarlo.

Un policía, que también trabaja como remisero, mató a balazos 2 jóvenes que aparentemente intentaron asaltarlo con un arma blanca la localidad santafesina de Sauce Viejo.

El policía y chofer, de 27 años, quedó detenido.

Un remis marca Chevrolet Corsa de la empresa Virgen de Luján conducido por un policía de la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez que actualmente se encuentra de licencia, fue convocado hasta la intersección de las calles 8 y 21 de Sauce Viejo.

El conductor, Franco Santiago Rolón, llegó con su auto al lugar en donde subieron Jorge Armando Wan Vele, de 22 años, y Diego Martín Merlo, de 18 añps.

Según el testimonio del policía, apenas arrancaron, los jóvenes extrajeron un cuchillo con el que intentaron asaltarlo.

El policía tomó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, causando la muerte en el acto a Wan Vele y heridas graves a Merlo, quien fue trasladado en el Hospital Samco de la ciudad de Santo Tomé, donde ingresó muerto.

El Ministerio Público dispuso que se establezca una custodia en el domicilio de la madre del policía y en la remisería Virgen de Luján luego de que se recibieran amenazas.