Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 muertos. Un herido en terapia intensiva. 7 sicarios los balearon en el barrio 1-11-14.

Ajuste de cuentas entre narcos. Los atacados de nacionalidad peruana. 12 disparos con pistolas automáticas.

7 sicarios fueron los que el sábado por la noche emboscaron a las víctimas del doble crimen en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores.

La hipótesis de un ajuste de cuentas del narcotráfico se refuerza luego de establecerse que una de las víctimas tenía antecedentes por integrar la banda del histórico capo narco peruano Marco Antonio Estrada Gonzáles, alias «Marcos».

Identificaron a las 2 víctimas fallecidas como Jhon Henry Sosa Farfán (41), alias «Chayanne», y Julio César Huaris Pereira (23), mientras que el tercer baleado, Jean Piero Carrasco (20), continua internado grave estado en la terapia intensiva del Hospital Piñero.

Los tres baleados son de nacionalidad peruana y el ajuste de cuentas es la principal hipótesis que tiene la investigación.

El ataque ocurrió en el cruce de avenida Bonorino y calle 10, del mencionado asentamiento conocido como «Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli».

Fueron siete hombres armados los que se aproximaron desde direcciones opuestas -cuatro por un lado y tres por el otro- para concretar el ataque a tiros.

El ataque se produjo cuando las víctimas tomaban algo luego de haber disputado un partido de fútbol.

Los sicarios dispararon al menos 12 balazos con pistolas automáticas, ya que se recolectaron esa cantidad de vainas servidas -diez de ellas calibre .45 y dos 9 milímetros-, aunque se aguarda el resto de los peritajes balísticos y los resultados de las correspondientes autopsias para tener más precisiones sobre la cantidad de balazos.