Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 muertos y 2 heridos. Ataques a balazos.

Una nena de 11 años internada.

2 hombres murieron asesinados a balazos y una nena de 11 años y una mujer resultaron heridas, en ataques cometidos en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez.

En el primer caso, una persona armada no identificada se acercó hasta ese lugar a bordo de una moto y descerrajó varios disparos sobre un grupo de personas que se encontraban en la vía pública.

Los disparos provocaron la muerte de Jhon Ayrton Cartazo (20), mientras que una nena de 11 años, recibió un balazo en un brazo y una mujer identificada como Roxana (30) resultó herida en una de sus piernas.

En el otro hecho fue asesinado a balazos Brian Ciuffo (31).

Un desconocido ingresó al domicilio de la víctima y le realizó varios disparos de arma de fuego en zona de tórax, provocando su fallecimiento en el acto.

Interviene en ambos hechos, el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Alejandro Ferlazzo.