Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 muertos y 2 heridos. Choque frontal. Uno de los vehículos se cruzó al carril contrario.

El hombre y la mujer que perdieron la vida eran agentes penitenciarios.

Un trágico choque frontal sobre la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Azul, dejó como consecuencia dos muertos y otras dos personas heridas que debieron ser hospitalizadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 268 de la mencionada ruta. Las víctimas fatales fueron identificadas como un hombre y una mujer que se desempeñaban como agentes penitenciarios y se trasladaban en un automóvil blanco. Sus nombres eran Nicolás Gómez y Érica Paccini, y ambos fallecieron en el lugar.

Por el lado de los heridos, circulaban en un vehículo gris oscuro y resultaron con lesiones de consideración. Por eso, fueron trasladados
al Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos”.

Por motivos que aún se encuentran en investigación, uno de los dos rodados se cruzó al carril contrario e impactó de frente contra el otro.

El tránsito se vio afectado a causa del siniestro. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Cacharí, agentes de peajes y policía de Vial Azul para desviar el tránsito hacia Las Flores, para ir hacia Capital Federal y para la ruta 60 para quienes llegan por el lado contrario.