Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

2 muertos y 2 heridos. Picada con motos fatal.

Choque frontal con otro vehículo.

Un siniestro vial, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, dejó como resultado dos muertos y dos heridos. El hecho ocurrió cuando dos motocicletas se encontraban corriendo una picada.

El accidente tuvo lugar en la Colectora Norte de Circunvalación, a la altura de Ciudad de los Cuartetos, en la provincia de Córdoba.

Según trascendió, dos motociclistas que conducían a alta velocidad chocaron de frente con otro que llevaba tres ocupantes. Un adolescente de de 17 años, que corría en la picada, y un hombre de 20 que estaba en el vehículo que impactó de frente, fueron las víctimas fatales. 

El joven fallecido llevaba a un niño de 7 años, que está internado en el Hospital de Niños tras sufrir múltiples fracturas en una de sus piernas. Además, otra persona que tuvo desplazamiento de pelvis es asistida en un centro de salud de la Ciudad de Córdoba.

Por último, el otro conductor involucrado en la picada, que está imputado por «homicidio culposo», se fracturó la mandíbula y quedó bajo detención por orden del fiscal Raúl Garzón.

SEGUIR LEYENDO.