Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Policiales

2 muertos y 5 heridos. Choque frontal en la ruta 11.

El accidente fue a la altura de Costa Esmeralda.

Dos automóviles protagonizaron un fatal siniestro vial en la Ruta 11, a la altura de Costa Esmeralda, en el partido de La Costa. Como saldo del mismo, hubo dos muertos y cinco heridos.

El hecho ocurrió en el Km 384, cuando dos vehículos, identificados como una VW Gol y un Chevrolet Cruze, en los que se trasladaban siete personas en total, chocaron de frente.

Por la violencia del impacto, dos pasajeros fallecieron en el acto, mientras que los otros cinco resultaron heridos. Según confirmaron las fuentes de la investigación, tres se encuentran en grave estado.

En el lugar del suceso, trabajaron Bomberos Voluntarios de Pinamar y del Partido de La Costa, además de ambulancias y personal policial de ambos distritos.

Asimismo, la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar, haciendo las pericias pertinentes para determinar la causa del accidente y la posterior muerte de las víctimas fatales.

SEGUIR LEYENDO.