Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

2 MUERTOS Y UNA HERIDA. 2 hombres le habrían disparado a las víctimas.

Confuso episodio. Versión de que fue enfrentamiento entre vecinos

Dos personas muertas y una tercera herida de un balazo en una pierna fue el saldo de confuso episodio ocurrido en barrio Lamadrid, en la zona oeste de la capital cordobesa.

Todo sucedió en una vivienda cercana a la intersección del pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote en el que estuvieron involucrados varios vecinos que viven en las proximidades.

Hugo Ceballos, de 44 años, quien fue llevado en un vehículo particular hasta el Policlínico Policial de barrio San Rafael, donde murió poco después a raíz de un balazo en el tórax.

En otro vehículo Soledad Figueroa, de 39 años, fue llevada hasta el Hospital de Urgencias. Tenía una herida de bala en el costado izquierdo del tórax, murió horas después.

Carolina Ceballos, de 44 años, está herida pero su vida no corre peligro.

La principal hipótesis apunta a que fueron dos hombres los que dispararon contra las víctimas que se encontraban en el lugar, tras lo cual escaparon.