Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

2 mujeres asesinadas. La casa estaba revuelta. Un ex es sospechoso.

La puerta de entrada no estaba forzada.

Una mujer de 84 años y su hija de 60 fueron encontradas asesinadas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

El hecho fue descubierto por un familiar que, al llegar a la vivienda situada en las calles Carlos Tejedor y Perú, se encontró con la escena y se comunicó con el 911. Las víctimas fueron identificadas como Aida Oviedo y su hija, Luzmilda Gauto.

El cuerpo de Gauto se encontraba en el baño de la vivienda con signos de estrangulamiento y varios golpes. En tanto, su madre estaba en una de las habitaciones con múltiples heridas cortantes en el cuello y en el cuerpo

La Policía halló que el lugar estaba totalmente revuelto y, por esa razón, no se descartó la hipótesis de robo. Sin embargo, la puerta de la entrada no estaba forzada, por lo que se cree que el asesino conocía a las mujeres.

Fuentes de la investigación señalaron que el sospechoso sería un hombre apodado «El Cordobés», quien fue pareja de Luzmilda y se separaron hace un año. Según los testimonios de los vecinos, en los últimos días estuvo merodeando por la zona.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín, a cargo del fiscal Carlos Insaurralde.

SEGUIR LEYENDO.