Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

2 mujeres muertas. 4 heridos. Choque frontal de 2 camionetas. Uno de los conductores dio positivo de alcohol y cocaína.

Las dos víctimas fatales tenían 43 y 54 años. El juez dispuso la detención de los dos hombres que manejaban.

Dos mujeres de 43 y 54 años murieron y otras cuatro personas resultaron heridas, a raíz de un choque que se produjo entre una camioneta y un automóvil.

Según las fuentes del caso, una Renault Duster, tripulada por cinco personas, fue embestida por un Ford Kuga que circulaba a gran velocidad, conducido por un hombre de 39 años.

Las dos mujeres que iban en la parte trasera de la Duster fallecieron en el acto, mientras que un hombre de 52 años, una adolescente de 16 y una mujer de 30 sufrieron heridas, al igual que el conductor del Kuga, de 32.

Personal de salud confirmó que las fallecidas eran la hermana del primer hombre, de 54 años, y una amiga de la familia, de 43. Los heridos que viajaban en el mismo vehículo fueron trasladados al hospital Álvarez con distintos politraumatismos.

Por su parte, el hombre que circulaba solo fue derivado con al mismo centro de salud “donde se le realizaron los test correspondientes que arrojaron resultados positivos de cocaína y de alcohol, con 0,27 g/l en sangre“.

Al conductor de la camioneta se le efectuaron los mismos testeos, los cuales arrojaron resultado negativo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar, en el barrio porteño de Floresta. Intervinieron en la escena personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Bomberos y el SAME.

El caso está en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 59, a cargo del Dr. Alfredo Godoy, que dispuso la detención de ambos conductores, en el marco de una causa por “doble homicidio culposo”, además del secuestro de los rodados involucrados.

Seguir leyendo