Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 mujeres policías sancionadas. Sospechadas de vender videos y fotos eróticas a una aplicación para adultos.

Sumario administrativo y separadas de sus funciones mientras continúe la investigación.

Los agentes de la Policía de Misiones fueron apartadas de la Fuerza por estar sospechadas de haber vendido videos y fotografías eróticas en una aplicación de contenido para adultos.

La investigación comenzó hace un mes por parte de la división de Asuntos Internos de Policía de Misiones.

Las agentes fueron acusadas para no entorpecer la investigación pertenecen a Unidad Regional IX de Jardín América.

Una vez que la información llegó a los jefes policiales de esa zona, comenzó la investigación para determinar si efectivamente las fotos habían sido publicadas por las involucradas o habían sido hackeadas.

Tras un dictamen de la Dirección Asuntos Jurídicos, basándose en un informe que realizó la Dirección Cibercrimen, se confirmó que ambas agentes habían infringido dos artículos del reglamento de la Fuerza: el 84° (falta de ética policial) y el 85° (falta que afecta la ética profesional).

Se decidió iniciarles un sumario administrativo y separarlas de la Policía mientras continúe la investigación, aseguraron fuentes en el Ministerio de Gobierno de Misiones.