Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Policiales

2 mujeres y una nena murieron atropelladas. El criminal manejaba borracho.

Otras 3 mujeres resultaron heridas.

El conductor que atropelló a un grupo de mujeres que circulaban en bicicleta San Carlos, provincia de Mendoza, y mató 2 de ellas y una niña de 6 años, tenía 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se trata de Gabriel Rubén Paco, de 21 años, quien permanece detenido en una comisaria.

Paco embistió al grupo de al menos 6 mujeres con un automóvil Peugeot 206, intentó fugarse caminando por, pero fue aprehendido por personal policial y puesto a disposición de la justicia.

El grupo de mujeres que circulaba por la calle San Martín cuando fue atropellado por el Peugeot 206, lo que provocó la muerte de Mariana Salinas, de 29 años, Romina Lazcano, también de 29 y su hija Loana de 6.

Otras 3 ciclistas permanecen internadas en observación con heridas de distinta consideración.

Se espera que la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Crespillo, otorgue una calificación al accionar del hombre, que atropelló, mató e intentó fugarse.

Amigos y vecinos de las victimas manifestaron su estupor y dolor por las redes sociales y coincidieron en el pedido de justicia por la muerte de las dos mujeres y la niña.