Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 pibes brutalmente golpeados. Tienen 6 y 9 años. Su padrastro los golpeaba y ataba.

El menor de 6 con marcas en las muñecas atadas con un cinturón. La nena de 9 golpes en la cabeza y la cara. Indignación de los vecinos.

La Policía Bonaerense detuvo a un hombre acusado de golpear y atar a los hijos de su pareja en Moreno.

Los menores de 6 y 9 años fueron vistos por los vecinos de la zona, quienes hicieron la denuncia para que intervenga la Justicia.

El grupo de denunciantes irrumpió con violencia en el domicilio del hombre pero fueron disuadidos por los efectivos policiales.

Ambos menores sufrían extrema violencia física por parte de su padrasto. Se sospecha que el hombre contaba con complicidad de la madre.

El menor de 6, tiene marcas en las muñecas por las ataduras con un cinturón. Su hermana, de la misma manera, se encontraba golpeada en la cabeza y en el rostro.

Todo fue descubierto en una vivienda de la calle Echeverría al 7.900, en la zona de Catonas, en Moreno.

El llamado al 911 se realizó desde una suerte de reunión vecinal en la misma cuadra luego de que los participantes detectaran que el niño estaba atado, junto a una hermana también menor de edad.

El fiscal Emiliano Buscalia, de la UFI Nº 5 de Moreno, lo imputó de los delitos de privación de la libertad y reducción a la servidumbre.