Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 tiros en el pecho. La víctima estaba acostada en su casa.

Tratan de determinar cuantos delincuentes participaron del crimen.

Un joven de 25 años fue asesinado de dos tiros en el pecho en el patio de una precaria vivienda ubicada en la localidad de Ibarlucea, a 10 km de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Alexander Becerra Najair, de nacionalidad boliviana, que fue encontrado por la Policía en su domicilio, en las cercanías de la autopista Rosario-Santa Fe, tras un llamado al 911.

Solicitaron una ambulancia y desde el servicio de emergencias del Samco de Ibarlucea confirmaron el fallecimiento. El joven presentaba dos heridas de armas de fuego en el área del tórax, y por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el asesinato.

En el lugar trabajó personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, quienes informaron que al momento del ataque Najair estaba acostado.

El hecho ocurre pocos días después del triple crimen que dejó a un matrimonio y a su beba de un año y medio muertos tras un evento que fue denominado como «casamiento narco». En el mismo asistieron personas relacionadas al grupo criminal Los Monos y a la salida un hombre y su hija fueron asesinados a balazos y el cuerpo de la mujer fue encontrado calcinado en un auto.

SEGUIR LEYENDO.