Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 tiros en la cabeza. Discusión por «diferencia económica». Víctima y criminal vinculados a banda de estafadores.

El asesino se entregó a la Policía. Comprobado que se conocían.

Un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza en las afueras de un bar de barrio Parque, en la ciudad cordobesa de San Francisco.

La víctima fue identificada como Mateo Gallegos, que fue ejecutado por la espalda recibiendo dos balazos cuando se encontraba en un local ubicado entre las calles Chacabuco y Chaco, del mencionado distrito.

Gallegos llegó herido al Hospital Iturraspe y, a pesar de que fue atendido por los médicos, falleció poco después. Según precisaron los profesionales, tenía dos disparos en la cabeza.

Posteriormente, el fiscal de delitos complejos Bernardo Alberione, a cargo del caso, confirmó que se logró detener al presunto asesino. Se trata de Damián Javier Quiroga, de 24 años, que se entregó a la Justicia de San Francisco.

La principal hipótesis que maneja la fiscalía es que se trataría de un «ajuste de cuentas» o una presunta venganza, tras corroborar que Quiroga y la víctima se conocían.

La pareja de Gallegos declaró que se habría generado una discusión debido a una «diferencia económica». Tanto el autor del hecho como el joven asesinado serían partícipes de una banda criminal conocida por realizar múltiples estafas.

Hasta el momento fue imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, aunque no se descarta que la imputación se agrave.

SEGUIR LEYENDO.