Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

2 tiros en la pierna. Le disparó al ladrón que le robó la moto. Lo persiguió con una camioneta y lo alcanzó. El delincuente tiene 15 años. VIDEO

También fue detenido otro joven presuntamente uno de los cómplices del robo

En la zona de Altos de San Lorenzo, en La Plata un joven de 25 años le pegó 2 tiros en la pierna a un menor de 15 años que minutos antes le había robado una motocicleta de la puerta de su casa. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.

El robo de la moto Honda XR 150L se produjo en calle 70 entre 15 y 16, cuando el dueño de la misma la sacaba de su domicilio.

Los ladrones se fueron a bordo de dos motocicletas, por lo que la víctima se subió a una camioneta y comenzó a perseguirlos.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata pudieron captar el momento que en la esquina de 19 y 72 la víctima del robo interceptó a los delincuentes.

Las imágenes muestran que uno de los dos se escapa y el otro intentó hacer lo mismo pero el dueño de la moto se bajó de la camioneta y le efectuó dos disparos que impactaron en su pierna derecha.

En ese momento la víctima del robo inmovilizó al ladrón sobre la calle. Apareció en escena el padre del joven asaltado y minutos más tarde se hizo presente la Policía y el SAME que junto a personal de la Fuerza trasladó al herido al hospital San Martín.

Mientras se realizaban estas actuaciones, llegó al lugar del hecho otro hombre de 23 años en una moto y comenzó discutir con los agentes policiales, por lo que terminó aprehendido por Resistencia a la Autoridad y bajo sospecha de que era el cómplice del menor.

Fueron detenidos la victima del robo y su padre por Abuso de Uso de Arma, Lesiones, y por intentar ocultar el arma utilizada en el ataque.