Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Policiales

2 VIUDAS NEGRAS. Seducían, los dormían con sedantes y les robaban.

Una es menor de edad años. La otra tiene 18 años.

Se detuvo a 2 viudas negras. Mujeres que drogaban a sus víctimas para luego robarle las pertenencias, tras acordar previamente una cita por redes sociales.

Se realizaron 2 allanamientos en los domicilios de 2 mujeres que habían sedado y robado las pertenencias a sus víctimas.

Uno fue en Parque Avellaneda y otro en Constitución.

2 hombres sobre 2 mujeres que mediante el uso de la aplicación de las redes sociales Tinder, Facebook e Instagram organizaban salidas con hombres para luego dormirlos mediante drogas y robarle elementos de valor.

Se logró encontrar a la acusada de 18 años que se mudaba de domicilio con frecuencia y se halló también la casa de la segunda imputada, una mujer menor de edad.

También se pudo establecer que las mujeres tenían varios perfiles en las redes sociales.

Se secuestraron frascos de Clonazepam, pastillas, recetas en blanco selladas, jeringas, ropa, mochilas, un reloj importado, pulseras de oro, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares, una Tablet, chips de teléfonos y varios elementos denunciados como robados.

Además, se encontró documentación de otras personas que luego fueron contactadas y que explicaron que fueron víctimas de robos bajo la misma modalidad.

En el otro allanamiento se incautó 2 teléfonos celulares con las pantallas bloqueadas y sin memorias, ropa visualizada al momento de los hechos, 5 teléfonos más, una tablet, una ampolla de suero, pastillas de Rivotril, documentación y tarjetas a nombre de otras víctimas.

Allí se identificó a la imputada menor de edad, a la cual, siguiendo las órdenes del magistrado, se le leyeron los derechos en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y le explicaron la obligación de presentarse en el juzgado cuando sea citada.