Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Policiales

20 balazos. 3 jóvenes atacados. 1 muerto y 2 heridos.

¿Venganza narco?. Una de las hipótesis de los investigadores.

Un hombre de 37 años fue asesinado y otros 2 jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos por 2 agresores, en un barrio de la zona noroeste de Rosario, informó la policía.

El hecho ocurrió en la calle Martínez de Estrada al 7800, del barrio 7 de Septiembre. La víctima fue identificada por la policía como Mauricio C., de 37 años. Los otros 2 atacados aún no identificados, de 22 y 31 años, resultaron gravemente heridos.

Los investigadores manejaban dos hipótesis sobre las circunstancias del ataque: una de ellas que los agresores se desplazaban en una motocicleta y la otra que viajaban a bordo de un auto.

El herido de 31 años, que presentaba heridas de bala en el cuello y una pierna fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

El joven de 22 años, sufrió múltiples lesiones por los proyectiles y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según los datos preliminares de la investigación los agresores descerrajaron una veintena de balazos contra los tres jóvenes por causas que aún no están determinadas.