Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

20 balazos. Le dispararon desde un utilitario y se escaparon.

Los investigadores estiman que los criminales son sicarios.

Un joven de 21 años fue asesinado de varios balazos en la vía pública en Rosario y se investiga un crimen ejecutado por sicarios.

El hecho fue en las calles Einstein al 5600 y Teniente Agneta, del barrio Empalme Graneros y la víctima fue identificada como Rodrigo González (21).

Según los investigadores, el joven se encontraba en ese lugar cuando fue atacado por hombres que se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y escaparon.

Al llegar una patrulla policial se determinó que el muchacho se encontraba muerto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

La policía científica secuestró de la escena del crimen alrededor de 20 vainas servidas y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia.

Por la mecánica del hecho una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ataque cometido por sicarios y procuran establecer las motivaciones.