Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

20 balazos. Lo mataron a metros de su casa.

Sospechan que los homicidas son integrantes de «La banda de Fátima».

Un grupo de criminales relacionados con el tráfico de drogas asesinó de 20 balazos a un hombre que se encontraba en la puerta de su casa, en un violento hecho registrado en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Todo ocurrió en una vivienda de la calle Coronel Garmendia, entre Achupallas y Tomás Antonio Valle, donde estaba la víctima, identificada como Raúl Oscar Vizconti, de 40 años.

Los delincuentes balearon al hombre e inmediatamente huyeron y se escondieron en las calles del barrio, mientras el herido era asistido por su pareja y un vecino. Vizconti llegó a ser trasladado en un auto particular al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Integrantes de la Policía Científica trabajaron en el escenario del crimen y determinaron que la víctima presentaba al menos 20 impactos de arma de fuego. Los investigadores estiman que el occiso conocía a los sujetos que lo atacaron, y que los mismos formarían parte de un grupo narco llamado La Banda de Fátima.

La causa quedó en manos del Dr, Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios, que descartó que Vizconti habría sido agredido con fines de robo.

SEGUIR LEYENDO.