Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

20 balazos. Mataron a un joven de 28 años. Los asesinos tenían en su poder una ametralladora UZI con silenciador.

La víctima circulaba en moto cuando le dispararon desde una camioneta. Persecución policial. 3 detenidos

Un joven de 28 años fue asesinado de al menos 20 balazos al ser atacado desde un auto por tres hombres que fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la policía.

El ataque fue en la calle Felipe Moré al 600 (bis). En ese lugar se encontraba a bordo de su moto Honda color negra Mauro Feliciano Fleitas cuando fue atacado por tres hombres que se movilizaban en una camioneta Ford Eco Sport roja.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico (CRE) que pasaba por la zona alcanzó a detectar el ataque y comenzó a perseguir a los agresores, quienes al advertir la acción policial dispararon, aunque el ataque fue repelido por los efectivos.

Tras el enfrentamiento armado que se extendió por varias cuadras, al llegar a la calle Matienzo al 1200 la policía logró detener a los tres sospechosos, identificados como Luis S. (29), Kevin T. (22) y Brian H. (20).

De la camioneta en la que desplazan los atacantes fueron secuestradas una pistola Bersa calibre 9 milímetros; una pistola Browning, 9 milímetros; una ametrallodara UZI con silenciador; 70 cartuchos intacto 9 milímetros y tres celulares.

En la escena del crimen los peritos secuestraron 14 vainas servidas y un celular.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron a simple vista que el cuerpo de la víctima presentaba al menos 20 heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte en el acto.

Por la mecánica del hecho una de las hipótesis de los investigadores es la un ataque ejecutado por presuntos sicarios en venganza o por un ajuste de cuentas.