Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

20 puñaladas. Fue a cambiar 6 mil 500 dólares y le tendieron un trampa.

Lo tiraron debajo un puente. Las lesiones más graves en cuello y cabeza. Hay un sospechoso.

Un hombre de 31 años, que había salido a cambiar dólares, fue encontrado gravemente herido debajo de un puente tras recibir al menos 20 puñaladas.

El hecho tuvo lugar en la avenida de Circunvalación Oeste, altura de calle Río Negro, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue hallada por la policía, quienes acudieron tras un llamado al 911, con heridas de arma blanca por distintas partes del cuerpo.

Fue trasladado de emergencia al Nuevo Hospital Iturraspe, donde permanece internado en «estado delicado». Según el parte policial, su nombre es Enrique Botta, y las zonas más comprometidas por las lesiones son el cuello y la cabeza.

Por otro lado, señalaron que había salido de su casa con el objetivo de cambiar 6.500 dólares. Además, una testigo contó que vio como dos hombres bajaban al herido de un auto auto color bordó y lo dejaron tirado debajo del puente. La reconstrucción de los hechos indica que fue atacado en otro punto de la ciudad y luego abandonado en esa zona.

La madre de Botta declaró al medio El Litoral que tiene “firmes sospechas” sobre una de las personas que agredió a su hijo, ya que habría tenido relación con su familia en el pasado.

«Mi hijo quería cambiar unos dólares para poder pagar el tratamiento oncológico de un familiar. Pero en ese trámite alguien le tendió una trampa», concluyó la mujer.

SEGUIR LEYENDO.