Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

20 vainas servidas calibre 9 milímetros. Salió de su casa para buscar el celular que había quedado en el auto y lo acribillaron.

3 impactos en la cabeza y numerosos ingresos de proyectiles en pecho y piernas.

Un hombre de 51 años fue asesinado de varios balazos en la puerta de su casa de un asentamiento de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Gustavo Daniel Insaurralde salió antes su casa ubicada en Pueyrredón y Monteflores, a buscar el celular a su auto cuando fue baleado por un grupo de jóvenes que circulaban en un auto y murió en el lugar.

Tras el ataque, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado que daba cuenta que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y había un hombre herido, tendido en el piso.

Cuando los policías llegaron al lugar, constataron que había una persona con heridas de arma de fuego que estaba caído en la calle.

Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) constató que la víctima estaba muerto.

La pareja del hombre contó que a poco de entrar a su vivienda salió a buscar el celular que se había olvidado en el auto, y en ese momento, escuchó las detonaciones y al salir lo halló herido.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron que la víctima presentaba tres orificios en cabeza y el resto en pecho y pierna.

En el lugar también se secuestraron 20 vainas servidas y cuatro esquirlas de plomo calibres 9 milímetro.

El auto de la víctima, un Volkswagen Fox Cross, presentaba varios impactos de bala.