Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 asesinados, 2 mujeres y un hombre en menos de 3 horas en Rosario. La madre de una de las víctimas mortales y un menor de 12 años heridos de bala.

Actos presuntamente vinculados a «ajustes de cuentas» relacionados con el narco menudeo.

Una mujer, una joven y un hombre fueron asesinados a balazos en un lapso menor a tres horas en distintas balaceras ocurridas en Rosario presuntamente vinculadas a ajustes de cuenta relacionados al narcomenudeo.

También resultaron heridos un niño de 12 años y la madre de una de las víctimas fatales.

El primero de los hechos ocurrió en una vivienda ubicada en Liniers al 300 bis y Einstein, del barrio Empalme Granero donde una mujer que se encontraba en el interior de esa vivienda.

Lidia Mabel Menseguese (46), fue asesinada a balazos cuando un hombre que se movilizaba en una moto con un cómplice bajó y disparó desde una ventana.

La mujer murió en el acto como consecuencia de varios disparos.

El segundo crimen ocurrió dos horas después en avenida Ayolas y colectora de Circunvalación, en la zona sur de Rosario.

En ese ataque fue ejecutado por al menos dos hombres que se movilizaban en un auto, fue acribillada a balazos una joven de 18 años, identificada como Elizabeth Jazmín Armincheardi, y otras dos personas resultaron heridas.

La chica de 18 años fue trasladada malherida al hospital Roque Sáenz Peña, donde murió a poco de su ingreso.

En tanto la madre de la víctima fatal, identificada como Silvia C. de 43 años, fue ingresada herida al mismo centro asistencial, pero debido a la gravedad del cuadro que presentaba por múltiples heridas de arma de fuego fue derivada al hospital de Emergencias -Heca-, donde quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

En la misma balacera, fue herido un niño de 12 años, quien fue trasladado al hospital provincial, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores con orificio de entrada y salida. Quedó internado aunque fuera de peligro.

El último de los asesinatos sucedió sobre la calle Valle Hermoso al 1400, en la zona norte de Rosario.

Ezequiel Lucas Maldonado (34) fue atacado en la calle por desconocidos que se movilizaban en un auto, tras lo cual fue trasladado al hospital Alberdi, donde murió a poco de su ingreso como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes del cuerpo.