Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 asesinados. Enfrentamiento entre 2 bandas delictivas en una casa. 20 disparos de calibre 9 milímetros y 380.

Hipótesis de un «ajuste de cuentas».

3 hombres fueron asesinados a balazos tras un tiroteo entre grupos rivales en una casa.

Los investigadores determinaron que dos de las víctimas tenían antecedentes penales, por lo que sospechan de un ajuste de cuentas.

Todo comenzó cuando dos de las víctimas, identificadas como Marcelo Fabián Muñoz (36) y su sobrino Rodrigo Velardis (21), estaban en esa vivienda y fueron atacados por otros dos hombres.

Al menos uno de ellos llegó a bordo de una Volkswagen Suran y tenemos que confirmar si su cómplice llegó desde otro lugar o en ese auto.

Tras un tiroteo, uno de los que habían arribado al inmueble, llamado Pablo Daniel Pinea (45), murió casi en el acto al recibir cuatro disparos.

Muñoz y Velardis fueron trasladados al hospital municipal San José de Campana con ocho y tres impactos de bala, respectivamente,

Falleció el tío del joven, quien tenía heridas en el abdomen, sus glúteos y un hombro, mientras que esta madrugada murió Velardis como consecuencia de las lesiones sufridas en la zona derecha de la espalda.

El rodado en el que llegó Pinea y posiblemente el otro hombre que escapó tras la disputa, quedó abandonado en la puerta de la casa donde ocurrió el tiroteo.

El auto de color gris tenía el número de motor y de chasis adulteradas, al igual que las chapas de la patente.

Se determinó que hubo unos 20 disparos pero en el lugar no encontró ningún arma de fuego.

Los peritos secuestraron numerosos plomos y proyectiles de calibre 9 milímetros y .380, dijeron las fuentes.

Policía Científica realizó un levantamiento de rastros, planimetría y también encontró dentro de la Suran un cargador de 9 milímetros.

Pasó en Campana.