Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 balas en la espalda. Murió tras una pelea en una fiesta clandestina. Tenía 17 años.

Un amigo de la víctima recibió un proyectil en un pie. Tienen identificado al criminal.

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido tras una pelea durante una fiesta clandestina en Virrey del Pino.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Atalaya y Saucil, cuando la policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Personal de la comisaría 3era se dirigió al lugar y, al llegar, entrevistaron a la hermana de la víctima quien refirió que fue asesinado tras discutir y pelear con otro joven que se encontraba en una fiesta clandestina.

Leonel Jair Garrido (17), recibió tres disparos en la espalda y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Un amigo del adolescente recibió un balazo en un pie y el agresor escapó rápidamente.

Los investigadores determinaron que Garrido y el homicida se conocían porque vivían en distintos barrios de la zona y que ya habían mantenido peleas con anterioridad.