Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 balazos. Joven de 19 años asesinado. Sospechan que hubo un discusión vecinal de mucho tiempo.

2 disparos el. pecho con orificios de entrada y salida. Un tercer proyectil lo encontraron en brazo izquierdo.

Un ciudadano chileno de 21 años fue asesinado a balazos en un pasillo del barrio Ejército de Los Andes, en la localidad bonaerense de Ciudadela, y se investiga si lo mataron en el marco de una disputa entre grupos antagónicos.

El hecho ocurrió en «Fuerte Apache», en la calles Besares al 2700 donde la policía llegó tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un joven baleado en un pasillo del lugar.

Al llegar, policías constataron la presencia de la víctima, que se encontraba tendida en el suelo boca arriba, con al menos dos disparos de arma de fuego en el pecho, con orificios de entrada y salida, y un tercero en el brazo izquierdo.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar y un médico constató el fallecimiento del joven baleado.

Posteriormente se acercó a la escena del crimen una mujer que aseguró ser la madre de la víctima, a la que identificó como Leonardo Isaías Herrera.

Peritos de la Policía Científica realizaron los peritajes en el lugar, mientras que agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las comisarías de la zona iniciaron la investigación y se abocaron a la búsqueda de testigos del homicidio.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los pesquisas creen que el móvil del crimen de Herrera fue por una rivalidad entre distintos sectores del complejo.