Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 balazos. Joven de 24 años herido en el abdomen, pierna derecha y brazo derecho.

Sospechan que el hecho esta ligado al consumo de drogas.

Un joven de 24 años resultó gravemente herido de tres balazos al ser atacado en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y se investiga si se trató de un ataque por problemas de consumo de drogas.

A raíz de un llamado al 911, sobre un joven que ingreso a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Villa Fiorito con heridas de arma de fuego.

En el lugar, los policías entrevistaron al hermano de la víctima quien refirió que, momentos antes, los vecinos le comunicaron sobre el ataque que sufrió su familiar quien padece problemas de consumo de estupefacientes.

Alan Nahuel Vera (24), presentaba una herida de bala en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, otra en la pierna derecha y en el abdomen.

Vera fue trasladado al Hospital Gandulfo donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.