Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 cuchilladas en el tórax. Lo mataron en la casilla que vivía. La incendiaron para borrar pruebas del crimen.

Estiman que hubo una pelea con varios sujetos.

El cadáver carbonizado de un hombre de 65 años apareció dentro de una vivienda incendiada.

Luego se descubrió que el individuo no había muerto a raíz de las llamas, sino que en realidad había sido asesinado a cuchilladas en una disputa que mantuvo con varios sujetos.

Ourrió en el oeste del Gran Buenos Aires cuando los bomberos de Moreno acudieron al recibir una alerta de los vecinos de la zona sobre un incendio en una precaria casilla del lugar.

Al llegar el personal de bomberos apagaron el fuego y al remover los restos de la casilla quemada encontraron el cuerpo sin vida y carbonizado de un hombre por lo que se dio intervención policial.

La víctima fue identificada como Juan García e inicialmente se pensó que había fallecido por las llamas en un accidente al buscar calentarse por las bajas temperaturas.

Pero luego peritos de la Delegación Moreno – General Rodríguez de la Policía Científica pudieron determinar que el cuerpo presentaba al menos tres heridas de arma blanca en la región torácica y que esa era las causa del deceso.

Con estos datos se establece que García fue atacado a cuchilladas en el contexto de una pelea, y que antes de escapar, los asesinos prendieron fuego la casilla para destruir rastros del asesinato.

Las autoridades policiales intentan averiguar tanto los motivos como el paradero de los asesinos.

En la causa que inicielmente fue caraturlada caratulado “Averiguación de causales de muerte” y qluego recaratulada “Homicidio”, está a cargo la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez, que ordentanron una serie de procedimientos para la investigación del hecho.

SEGUIR LEYENDO…