Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Policiales

3 delincuentes le pegaron cuando llegó a su casa. Le robaron el auto pero no pudieron ingresar a la vivienda

Cuando lo obligaban golpeó fuerte la puerta y activó la alarma.

Tres delincuentes sorprendieron a un hombre e intentaron ingresar a su domicilio de La Platapero la víctima impidió que los ladrones cumplieran con su objetivo.

Un hombre que regresaba de su trabajo cuando fue abordado en la entrada de su casa por 3 delincuentes armados que, con golpes y amenazas, le quitaron el auto y escaparon rápidamente del lugar.

«Estaba entrando mi auto y me agarraron entre tres. Es raro porque siempre, cuando estoy por llegar a casa, observo el entorno para evitar convertirme en víctima. Pero no me di cuenta de la amenaza y terminé viviendo en carne propia un hecho que se suele ver en la tele o en las páginas de policiales de los diarios», dijo Walter, la víctima del asalto.

«Fue en cuestión de segundos, quizás 20 o 30 segundos, que aparecieron frente a mí», sostuvo en diálogo con El Día.

«Los tres estaban armados y con la cara tapada. Llevaban barbijo y gorras y eran tipos jóvenes de entre 20 y 25 años. Me ordenaron que me quedara callado y que los hiciera entrar a mi casa», precisó la víctima.

Dos delincuentes lo llevaron hacia la casa. El tercero se quedó a bordo del Renault Fluence de la víctima.

Uno de los delincuentes le exigió que abriera la puerta o iba a gatillarle. La víctima  fingió equivocarse de llave, pero recibió otro golpe.

Dentro de la vivienda estaba la madre. Walter le pidió a los ladrones que se llevaran lo que quisieran pero no le hicieran nada a la mujer.

«Se me ocurrió patear la puerta. Supuse que la alarma estaba puesta y que si se activaba, con el ruido se iban a escapar», sostuvo.

 Los delincuentes corrieron, se subieron al auto y escaparon con el auto  de Walter.