Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 disparos. Asesinado por su ex empleado cuando le pidió que le devolviera una moto.

La víctima, que se dedicaría a la venta de electrodomésticos, apareció muerto dentro de su auto.

Un hombre fue asesinado a balazos por un ex empleado luego de que se produjera una discusión en la vivienda del autor del crimen cuando la víctima le pidió que le devolviera una motocicleta.

La persona asesinada fue identificada como Marcelo Carlos Valdez. Fue hallado por la Policía tras recibir un llamado al número de emergencias 911, donde denunciaron que había una persona sin vida dentro de un automóvil negro.

Al llegar a la escena, se encontraron con que el cadáver yacía boca arriba en el asiento trasero del coche. Valdez estaba descalzo y vestido con un short gris y una remera del mismo color. 

Los investigadores corroboraron que la víctima había ido con su novia, de 25 años, a la finca de su ex empleado para reclamarle la devolución de la moto. Según trascendió, el hombre se dedicaría con su pareja a la venta de electrodomésticos.

Peritos de la Policía Científica establecieron que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego.

El hecho comenzó en le domicilio ubicado en la esquina de Adolfo Alsina y Juana Manuela Gorriti, pero el cuerpo de Valdez fue hallado en el cruce de Teniente Riccheri y Samay Huasi, en la localidad de Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno.

Miembros de la comisaría de esa jurisdicción buscan al asesino con el apoyo de oficiales de otras dependencias de la zona.

SEGUIR LEYENDO.