Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 disparos en el pecho. Lo asesinaron en la calle. Le tiraron desde un auto robado.

Antes de morir dijo que había sido perseguido por una pareja. En su riñonera encontraron dinero y envoltorios con cocaína.

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario tras ser perseguido por delincuentes que iban a bordo de un auto robado en la vecina localidad de Funes durante una entradera a una familia.

La víctima fue identificada como Ángel Ocampo y tenía múltiples disparos en distintas partes del cuerpo. Un peatón lo halló y dio aviso al 911, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

Allí, falleció cuando estaba por ser operado como consecuencia de las heridas recibidas, en especial en la zona del tórax, donde presentaba al menos tres disparos.

Según fuentes de la investigación, la víctima relató antes de morir que había sido perseguido por una pareja que iba a bordo de un coche. Entre sus pertenencias había una riñonera negra con dinero y envoltorios con cocaína.

En la huida, los asesinos chocaron con un taxi y abandonaron el vehículo, a una cuadra de donde los efectivos encontraron al hombre.

La Policía corroboró que ese automóvil tenía pedido de captura por robo. Se presume que los delincuentes se hicieron con él tras cometer una entradera en una casa de Funes, a 15 km. de Rosario, días atrás.

La fiscal de homicidios en turno, Gisella Paolicelli, ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona. Personal del Gabinete Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió en el lugar 15 vainas servidas nueve milímetros, cinco plomos, tres celulares y un cargador de una pistola calibre 9 milímetros.

SEGUIR LEYENDO.