Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

3 estaciones de servicio baleadas. 2 de ellas desde vehículos y la otra por dos hombres que circulaban en una moto.

«Sería muy lamentable que una ciudad importante como Rosario tenga lugares absolutamente cerrados».

3 estaciones de servicios fueron baleadas en Rosario por personas que circulaban a bordo de un vehículo, sin que se registraran heridos.

Desde el sindicato y la cámara empresaria del sector no descartan suspender la actividad nocturna.

Una estación de GNC ubicada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera a Rosario hacia el sur, fue blanco de un ataque a tiros por parte de dos personas que circulaban en moto.

Al momento de la balacera, había dos playeros en la estación GNC Plus, además de clientes, pero que ninguno resultó herido.

También fue baleada una estación de servicios ubicada en Mendoza y avenida de Circunvalación.

El ataque a tiros se produjo desde un automóvil que pasó por el lugar y disparó, sin provocar heridos.

En San Martín y Saavedra, donde dos personas en moto balearon la estación que es propiedad del expresidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario, Daniel Giribone.

El empresario explicó que no había recibido amenazas previas ni otras intimidaciones, y agregó que desconoce cuál puede ser el motivo del ataque.

El secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos, Ismael Marcón, dijo que va a «tener que tomar alguna medida con la Cámara (de Estaciones) para plantear de ver de llegar a un extremo de suspender la venta nocturna y resguardar al sereno».

«Sería muy lamentable que una ciudad tan importante como Rosario tenga lugares absolutamente cerrados», agregó Giribone en declaraciones a Canal 3 de Rosario.