Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

3 hermanos. Uno murió. 2 heridos. Terrible pelea entre vecinos.

La policía busca a dos hermanos de apellido Benítez. Son los principales sospechosos del ataque.

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos y sus 2 hermanos resultaron heridos en una disputa vecinal en Libertad, partido de Merlo.

Al llegar los efectivos tras un alerta al 911, la víctima se encontraba junto a sus 2 hermanos cuando fue increpada por 2 personas que se trasladaban en un auto y se produjo una gresca que derivó en un tiroteo en el que asesinaron a una persona y 2 resultaron heridas.

Los atacantes se dieron a la fuga.

Uno de los heridos, identificado por la policía como Sebastián Sixto García (33), fue trasladado por familiares al Hospital Dr. René Favaloro, de La Matanza, donde ingresó sin signos vitales como consecuencia de una herida de arma de fuego en la arteria femoral de la pierna izquierda.

Sus dos hermanos baleados, Maximiliano Pedro García (34) Horacio Orlando García (39), recibieron impactos en la zona de las piernas, por lo que tras ser asistidos permanecen fuera de peligro.

Los policías lograron establecer que los autores del hecho fueron dos hombres conocidos en la zona como “los hermanos Benítez”, uno de ellos con antecedentes por el delito de “robo automotor”.