3 personas fueron asesinadas en pocas horas en hechos independientes entre sí pero con el mismo método del ataque tipo sicario.
Fue asesinado de al menos 10 tiros un empresario cuando llegaba a su casa.
La víctima, identificada por la policía como Wilson Daniel Silveira (52), quedó tendida en el asiento del conductor de una camioneta Ford Ranger.
El hombre era dueño de un conocido carrito de comidas rápidas ubicado a pocas cuadras de su domicilio, y también se dedicaba a la compra-venta de automóviles.
2 personas que se movían en un auto esperaron que Silveira llegara a su casa y cuando iba a descender de la camioneta le dispararon.
En la escena del crimen se secuestraron 10 vainas servidas de calibre 9mm, que el fiscal del caso, Adrián Spelta, ordenó peritar.
Un hombre identificado como Eugenio Domingo Campos (38) fue encontrado muerto a balazos en la vía pública.
La Policía llegó al lugar por un llamado al 911 que dio cuenta de los disparos y la víctima tirada en la calle.
2 personas que circulaban en un auto descendieron y dispararon contra la víctima sin que mediara discusión.
Campos tenía tres impactos de bala en la cabeza y uno en el hombro.
El tercer crimen ocurrió en el pasillo de un asentamiento. La víctima, identificada por la Policía como Maximiliano Daniel Bazán (28), recibió múltiples disparos.
Un grupo de personas ingresó al pasillo y comenzó a dispararle a la víctima que estaba en su vivienda, para luego escapar.
La Policía Científica secuestró en la escena del crimen 14 vainas servidas y 4 plomos.
La víctima recibió dos disparos en el cráneo, tres en el tórax, uno en un glúteo y dos en la pierna derecha, lo que revela la envergadura del ataque.
Pasó en Rosario y ya son 60 los homicidios acumulados en lo que va del año-
TRIBUNA ABIERTA