Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 muertos. 1 herido. Estaban en la vereda y les dispararon desde un automóvil.

Estiman los investigadores que puede ser el resultado de un enfrentamiento entre vendedores de droga al menudeo.

Tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida al ser atacadas a tiros desde un auto mientras se encontraban en la vereda de un domicilio de la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la calle México al 1.700, en la zona Oeste de la ciudad, en las proximidades de la autopista Rosario-Córdoba. Todo ocurrió cuando los jóvenes estaban reunidos y pasó por el lugar un auto desde el que comenzaron a dispararles.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Aarón Isaías Aguirre, de 21 años, Maximiliano Alejandro González, 28 y Fabricio Maregui, de 15, mientras que otro joven de nombre M.A. sufrió lesiones pero actualmente se encuentra fuera de peligro.

El primero falleció en la escena del crimen a raíz de las heridas. El segundo recibió disparos en el abdomen y la pierna izquierda, y el tercero tenía un tiro en la cabeza y otro en la espalda. Fueron trasladados a distintos centros asistenciales, como el Hospital de Emergencias local y el Policlínico San Martín.

Intervino en el lugar personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía, que secuestró el automóvil utilizado en el ataque -que tenía un pedido de captura por robo-, una pistola calibre .22 sin numeración, proyectiles calibre .22, .38 especial y gran cantidad de material estupefacientes.

En el lugar, los efectivos recogieron 13 vainas servidas 9 milímetros y seis plomos.

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien solicitó las autopsias y ordenó que el herido quede bajo detención por el arma y las municiones encontradas en la vivienda allanada.

SEGUIR LEYENDO.