Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

3 muertos 2 heridos. El auto se estrelló contra un árbol y volcó. Estiman que el rodado circulaba a gran velocidad.

Se confirmó que no hay otro vehículo involucrado en el accidente.

Tres hombres fallecieron y otros dos resultaron heridos luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un árbol y volcara, en un siniestro registrado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Larramendi y Valentín Denis, en la zona conocida como Bajada Grande, cuando el conductor del vehículo de color azul perdió el control e impactó contra un árbol, por circunstancias que aún se investigan.

Tras la llamada de un vecino al 911, intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría 11, Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes corroboraron que tres de los hombres fallecieron en el lugar por la violencia del impacto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan José Framulari, de 43 años; su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39.

Por otro lado, los otros dos ocupantes del coche sufrieron lesiones de distinta gravedad y fueron trasladados al hospital San Martín. Uno de ellos ya recibió el alta y otro permanece internado con una fractura de cadera y otra en el brazo izquierdo.

Por último, las autoridades confirmaron que no hubo participación de otro vehículo en la escena.

SEGUIR LEYENDO.