Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

3 muertos. 4 heridos. En 4 horas en Rosario. Terror por la guerra entre narcos.

Otra vez escaparon los criminales. Desde motos y autos balean con armas de grueso calibre

3 personas fueron asesinadas y otras 4 resultaron heridas en distintas balaceras registradas en un lapso de 4 horas en barrios del Departamento de Rosario.

El primero de los hechos ocurrió alrededor en el Pasaje Lejarza al 5.600, del barrio El Triángulo.

En esa calle se encontraba un grupo de jóvenes que fue sorprendido por hombres que se movilizaban en un auto de color negro y abrieron fuego y escaparon a alta velocidad.

A raíz del ataque murió en el acto un joven de 26 años, identificado como Federico Noel Picerni.

Además resultaron heridos otros 2 jóvenes, uno de ellos recibió un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax por lo que se encuentra internado en hospital de Emergencias -Heca- en estado reservado.

El otro fue diagnosticado a su ingreso al hospital de Emergencias con una herida de arma de fuego en la zona del glúteo y su estado es estable.

De la escena del crimen los peritos secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

El segundo de los ataques, ocurrió en la calle Ghandi al 5.900, del barrio Ludueña.

Una de las viviendas de esa cuadra fue atacada a balazos y uno de los proyectiles dio en el cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Gonzalo Godoy, quien fue trasladado al hospital Centenario, donde murió a poco de su ingreso.

Se encontraba en la vía pública cuando dos personas pasaron a bordo de una moto y abrieron fuego en contra la fachada de una vivienda, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

En la calle Las Torcacitas al 600, del barrio Cabin 9, ubicado en la localidad de Pérez, que linda al oeste con la ciudad de Rosario, tres hombres que estaban en la calle fueron atacados a balazos por otros dos que se movilizaban en moto.

En esas circunstancias murió un hombre de 50 años, identificado como José Luis Gallardo, y otras dos personas, identificadas con las iniciales de C.C (50) y M.S. (37), resultaron heridas.

El hombre de 50 años fue baleado en la zona del abdomen y el de 37 fue alcanzado por un proyectil que le impactó en la espalda.

De la escena de esa balacera la Policía Científica secuestró tres vainas servidas que fueron enviadas a peritar.