Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 muertos. 5 heridos. Triple choque. Un auto se incendio. VIDEO.

Atrapados por el fuego no pudieron salvar a 2 víctimas.

Tres muertos y cinco heridos en un trágico accidente sobre la Ruta 9 a la altura de Villa Alsina, en el partido bonaerense de Baradero.

Ocurrió en el kilómetro 121 y tres vehículos se vieron involucrado cuando por motivos que aún se investigan, un auto Honda Civic que se dirigía en sentido a Buenos Aires, se desvió de la ruta hacia el cantero central, atravesándolo por completo.

Al irrumpir en el sentido contrario impactó contra una camioneta Ford EcoSport y luego violentamente contra un Volkswagen Vento.

Inmediatamente el Honda se prendió fuego. Producto del impacto, uno de los 3 ocupantes salió despedido del vehículo y falleció de manera instantánea. Informaron fuentes policiales de la localidad de Alsina.

Las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital de Baradero y una de ellas en se encuentra en grave estado.

El conductor de la EcoSport resultó ileso y aseguró que el Honda se salió de la calzada, se cruzó de carril, impactó contra los arbustos que se encuentran sobre el cantero central, y llegó a chocar su vehículo y luego impactó fuertemente al otro auto.

Un VIDEO registrado por un automovilista que transitaba la zona muestra magnitud el accidente con el vehículo Honda envuelto en llamas.

La causa fue caratulada en principio como un triple homicidio culposo y se ordenaron todas las pericias necesarias para poder esclarecer las causas del trágico accidente.

EN ESTA NOTA: accidente fatal Ruta 9