Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 muertos y 1 herido grave. Choque fatal entre un auto y un camión con acoplado.

El vehículo de mayor rodado perdió el control y se cruzó de carril, por causas que aún son investigadas.

Tres personas fallecieron y otra resultó gravemente herida tras impactar con su auto de frente contra un camión con acoplado que volcó después del siniestro, ocurrido en la ruta provincial 11.

Por causas que aún se desconocen, el camión perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra el automóvil, lo que provocó la muerte en el acto del conductor y dos de sus acompañantes.

Por su parte, el sobreviviente fue inmediatamente trasladado a un centro de salud de la localidad de San Bernardo, donde se encuentra en grave estado.

Personal policial y médico trabajó en el lugar y se mantuvo un corte parcial en el camino mientras los bomberos realizaban su labor para despejar la calzada.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 374 de la ruta provincial 11, entre la ciudad costera de San Bernardo y el nuevo balneario Costa Esmeralda, en Buenos Aires.

SEGUIR LEYENDO.