Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 muertos y 4 heridos. Perdieron la vida jóvenes de 21, 23 y 24 años. Volcó el auto.

2 de las víctimas fatales salieron despedidos del vehículo. El otro atrapado en el interior del rodado.

Un fatal siniestro vial ocurrió en la colectora del kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, que dejó como saldo tres muertos y cuatro heridos, todos ocupantes del mismo auto.

Los fallecidos tenían 21, 23 y 24 años, y eran oriundos de las localidades de Capitán Bermúdez, Puerto San Martín y Fray Luis Beltrán. Según la información oficial, fueron identificados como Aarón Elías González, Magalí Almada y Francisco Sardarevic.

Dos de ellos salieron despedidos del vehículo, mientras que el otro quedó atrapado dentro del rodado y los bomberos tuvieron que sacar el cuerpo de la carrocería deformada.

Según el parte policial, los siete jóvenes habían pasado la noche en un local bailable de la ciudad de Timbúes, en el departamento de San Lorenzo, a 135 km de la ciudad de Santa Fe y a 35 km de Rosario.

Por el momento, se realizan distintos procedimientos para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el trágico accidente.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. Dos de los lesionados, ambos de 23 años, fueron atendidos en el Hospital Granaderos a Caballo, mientras que los otros dos fueron recibidos en el Hospital Eva Perón.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, e intervino personal de servicios de emergencias y de la policía del mencionado distrito.

SEGUIR LEYENDO.