Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 MUERTOS Y 5 HERIDOS. Choque frontal.

Accidente en la Ruta 40 en Mendoza.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas después de que dos automóviles chocaron de frente en el departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 3.313, en la zona del distrito El Algarrobal, cuando un Volkswagen Gol blanco impactó contra un Suzuki Fun gris.

En el primer automóvil se trasladaban seis individuos, mientras que en el segundo se encontraba un matrimonio de personas mayores, identificados como Ramón Quiroga, de 73 años, y Gloria Guzmán, de 74, quienes murieron en el acto.

En el caso del Volkswagen, su conductor, de nombre Guillermo Oviedo, de 29 años, también murió en el momento del impacto. Su acompañante, Lucas Reynoso, sufrió graves heridas y su estado es muy delicado. Los otros ocupantes, Carlos Zalazar (29), Omar Núñez (24), Franco Morales (23) y Leandro Cavero (22), sufrieron politraumatismos y sus cuadros no son de gravedad.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: choque frontal Mendoza