Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 nenas argentinas murieron. Choque en Uruguay.

Tres niñas argentinas fallecieron en una accidente en una ruta de Uruguay, después de pasar el fin de semana largo con su familia. El auto en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo, provocándoles la muerte en el acto. Sus padres fueron internados con lesiones graves.

 

El trágico episodio tuvo lugar en la altura del kilómetro 119 de la ruta 12, en Uruguay, camino hacia el Puente Libertador General San Martín, que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú, Entre Ríos. Las tres víctimas fatales, una niña de 12 años y dos mellizas de 10, se movilizaban en una camioneta Renault que impactó de frente contra otro automóvil que venía en sentido contrario.

Las hermanas, de nacionalidad argentina, eran hijas de un matrimonio de un uruguayo y una paraguaya, y murieron inmediatamente tras la colisión. Sus padres fueron trasladados al Hospital de Florencio Sánchez de Colonia, ciudad limítrofe con Cardona de Soriano, con heridas graves.

El Coordinador de la Jefatura de Policía de Colonia, Daniel Carro, informó que la camioneta Renault modelo Oroch -con matrícula argentina- quiso cambiar de carril y en ese momento chocó de frente con una camioneta Chevrolet C10, donde viajaban dos ocupantes. Las personas que viajaban en este vehículo fueron llevados a un centro de asistencia para reconocimiento médico.

Cabe mencionar que antes, en la ruta 2, en el cruce de la ciudad de Mercedes, partido de Soriano, se produjo otro accidente. Una moto en el que se trasladaban dos personas perdió el control, se despistó y embistió un guardarrail. Por el hecho, una mujer uruguaya perdió la vida.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Panamericana. VÍDEO. Acostado en moto y a 130 km.

$12 millones. Robados en la ciudad de Balcarce.