Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de julio, 2021
Policiales

3 niños muertos en un choque. Tenían 7, 10 y 13 años. Los padres heridos pero fuera de peligro.

La madre conducía el vehículo que colisionó con el costado de un camión.

3 niños oriundos de Mar de Plata bonaerense murieron en un accidente en la ruta nacional 22, en la provincia de Río Negro. Sus padres resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió entre las localidades de Chimpay y Belisle, en la ruta 22, cuando el vehículo que manejaba la madre colisionó de costado a un camión que venía en sentido contrario.

Los padres fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca. Los tres niños, de 7, 10 y 13 años murieron en el acto.

Los dos adultos presentan lesiones que no revisten gravedad, aunque fueron derivados este a un centro de mayor complejidad para realizarles una serie de estudios.

Habían salido de esa ciudad rumbo a Bariloche para pasar las vacaciones de invierno.

Por causas que se intenta establecer, el Citroen Air Cross en el que viajaba la familia marplatense chocó de costado contra un camión Scania, que se trasladaba desde Neuquén rumbo a la ciudad bonaerense de Olavarría.

El conductor del camión resultó ileso.